martes, 19 de julio de 2011

POSTGRADO SECCIÓN DERECHO UPAO

POSTGRADO SECCIÓN DERECHO UPAO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADOS AMIGOS,
Por disposición Rectoral el personal Administrativo y Docente, haremos uso de nuestro descanso vacacional desde el día 25 de julio hasta el día 13 de agosto, por tal motivos las clases se retornaran el día sábado20 de agosto.
Agradecemos su comprensión

Dirección de Postgrado Derecho
vchanduvic@upao.edu.pe

-----------------------------------------------------------------

miércoles, 6 de julio de 2011

Blog Oficial de la Sección de Postgrado de la Facultad de Derecho UPAO


Estimados amigos. Este es el blog oficial de la sección de postgrado de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo y desde aquí les mantendremos informados con las actividades que desarrollaremos y los servicios que ofrecemos permanentemente a la comunidad académica de nuestra región y del Perú.

La Maestría en Derecho tiene como objetivo brindar una calificada especialización en determinadas áreas del derecho. Nuestros egresados cuentan con una elevada preparación y capacitación para desempeñarse como maestros, investigadores y operadores jurídicos del más alto nivel académico y profesional.

Ofrecemos las siguientes maestrías:

Derecho con Mención en Derecho Civil Empresarial
Derecho con Mención en Derecho Penal
Derecho con Mención en Derecho Tributario
Derecho con Mención en Derecho Constitucional
Derecho con Mención en Defensa y Desarrollo Nacional
Derecho con Mención en Derecho y Administración de los Negocios
Derecho con Mención en Gobernabilidad y Desarrollo Económico Social

Doctorados

Derecho Constitucional
Derecho Privado
Derecho Público
Historia del Derecho

Saludos del Director

Estimados Docentes y Alumnos:

Por la presente me es grato saludarlo cordialmente, y al mismo tiempo darles la más cordial bienvenida en mi condición de Director de la Sección de Postgrado de Derecho y en nombre del Staff de docentes que conforman nuestra sección de postgrado. Estamos seguros que con sus grandes conocimientos académicos, las clases que se imparten en nuestras aulas con los alumnos, son muy enriquecedoras para nuestros alumnos en cada una de las especialidades que ustedes conocen plenamente.

Finalmente les deseamos el mejor de los éxitos en su estancia por nuestras aulas, y esperamos mantener siempre la comunicación y coordinación adecuada, a través de este medio, para continuar mejorando el servicio educativo que ofertamos.

Cordialmente,

Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo
Director de la Sección de Postgrado de Derecho