martes, 30 de abril de 2013

DISTRIBUCIÓN DE AULAS 04 y 05 DE MAYO 2013


DISTRIBUCIÓN DE AULAS SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO

04 y 05 DE MAYO 2013

BLOG: pgderechoupao.blogspot.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MAESTRIA DERECHO CIVIL

1. MAESTRIA DERECHO CIVIL- II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-25 ( al 2014-15)

Aprobado por Expediente N° 181-2013-Gerencia General-2013 de 05-02-2013

CURSO: ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO (Clase No Presencial)

DOCENTE: MS. JUAN FUENTES VÉLIZ FONO: 98661107/RPM # 956-569-070

HORA: 09.00 am - 1:00 pm / 3:30 pm - 8:30 pm

AULA: K 303

COORDINADOR: Manuel Alonso Esteves Cabanillas

#996677372

Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog –Ver Expediente: Nº181-2013-GG-UPAO del 05 de febrero de 2013.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

2. MAESTRIA EN DERECHO CIVIL-EMPRESARIAL - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-15 (al 2013-25)

Aprobado por Expediente N° 064-2013-Gerencia General-2013 de 10 del enero de 2013

CURSO: (Primera Clase No presencial)

DOCENTE: DR. BORIS CARDENAS ALVARADO

EMAIL: bcardenaa@upoa.edu.pe

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 802 – A

COORDINADORA: BERTHA OTOYA

Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

3. MAESTRIA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25 ( al 2013-15)

Aprobado por Resolución Rectoral N° 3100-2012-R-UPAO

CURSO: DERECHO CONCURSAL (ÚLTIMO CURSO DEL III CICLO)

DOCENTE: MS.LUCY DIAZ PLASENCIA.

FECHAS: 04 DE MAYO- Clase Presencial

El último curso del III ciclo (DERECHO CONCURSAL)

El 04 de mayo de 2013.

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 806 – A

COORDINADOR DEL GRUPO: ARTURO VARGAS

RPM: #951903779

NOTA: POR RESOLUCIÓN RECTORAL N° 1859-2013-R-UPAO, SE APROBÓ LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE ADMISIÓN 2011-25 DE LA MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL. (RESOLUCIÓN Y RELACIÓN DE ALUMNOS VER EN EL BLOG)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

4. MAESTRIA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL - IV CICLO

SEMESTRE 2011-15

Aprobado por Resolución Rectoral N° 5363-2011-R-UPAO del 14-10-2012

CURSO: DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVVESTIGACIÓN TESIS III

(Cuarta Clase Presencial). Última Clase- Fin del Curso y del IV Ciclo.

DOCENTE: DR. MANUEL URCIA QUISPE.

EMAIL: muqui@hotmail.com

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 801 B

CCORDINADORA DEL GRUPO: VANIA BENAVIDES

FIN DE LA MAESTRÍA.

Muchas Felicidades

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO

5. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-15

Aprobado por Expediente N° 064-2013-GG-UPAO de 10-01- 2013

El inicio del III ciclo se estará comunicando una vez sea aprobado la carga académica. (Vicerrectorado Académico y Gerencia General)

Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.

COORDINADORA DE SECCIÓN: CLAUDIA FIORELA AGUILERA AVILA



---------------------------------------------------------------------------------------------------

6. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25

Resolución Rectoral N° 3100-2012-R-UPAO (Se aprobó la carga académica, cronograma de actividades, pagos y presupuestos del I, II, III y IV ciclo.

Resolución Rectoral N° 5082-2012-R-UPAO

Resolución Rectoral N° 0616-2013-R-UPAO de 15-02-2013

CURSO: TRIBUTACIÓN ADUANERA (Primera Clase No Presencial).

DOCENTE: Ms. FRANCISCO JOSÉ ROEDER ROSALES

EMAIL: francisco_roeder@upao.edu.pe

HORA: Sábado 3:30 pm - 8:30 pm

Domingo: 9.a.m a 1.p.m.

AULA: K 805

COORDINADORA: MIRTA GAMARRA LUJAN. CELULAR. 948050077

Email: dannathis70@hotmail.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------

7. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2010-25

Resolución Rectoral N° 1177-2013-R-UPAO de 06 de marzo 2013 (Se aprobó envía de regularización los resultados del concurso de admisión 2010-25.

La carga académica, cronograma de actividades, pagos y presupuestos de los dos cursos faltantes se estará consignando tan luego sea aprobado.

COORDINADORA: JOSÉ ALGELES RAMÍREZ / CELULAR. 948318342

---------------------------------------------------------------------------------------------------

                         MAESTRIA EN DERECHO PENAL



8. MAESTRIA EN DERECHO PENAL - II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-II (2012-25 al 2014-15)

Aprobado por Expediente N°181-2013-GerenciaGeneral -UPAO

CURSO: DOGMÁTICA DE LA DETERMINACIÓN JUDICIAL DE LA PENA (Segunda clase Presencial)

DOCENTE: DRA LEA GUAYAN – FISCAL SUPERIOR DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA LIBERTAD.

EMAIL: leaguayan@hotmail.com

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 801-A

COORDINADOR DEL GRUPO: MARCO BOCANEGRA BRIONES.

E-Mail: marcoantonio1419@hotmail.com. Celular: 949668484

Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog –Ver Expediente: Nº181-2013-GG-UPAO del 05 de febrero de 2013.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

9. MAESTRIA DERECHO PENAL III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25 –

APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N°5367-2011-R-UPAO, DE 14 -10- 2011.

FIN DEL SEGUNDO CICLO

El inicio del III ciclo comienza el 11 de mayo 2013 con el curso Restricción de Derechos en la Obtención de la Prueba, con el docente Dr. Giammpol Taboada Pilco.

La modificación de la carga académica se está gestionando con el Oficio N°172-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013.

Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------



10. MAESTRIA DERECHO PENAL II CICLO

SEMESTRE 2012-15-

APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N°5601-2012-R-UPAO

CURSO: SEMINARIO DE TESIS I - Fin del Curso y del Segundo Ciclo.

DOCENTE: Dra. NELLY LOZANO IBÁÑEZ

EMAIL: nlozanoi@upao.edu.pe

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 806-B

COORDINADOR DEL GRUPO: NOE FARFAN. CELULAR 976681124

Juan_noe_2@hotmail.com

El inicio del III ciclo comienza el 11 de mayo 2013 con el curso Restricción de Derechos en la Obtención de la Prueba, con el docente Dr. Giammpol Taboada Pilco.

La modificación de la carga académica se está gestionando con el Oficio N°173-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013.

Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

11. MAESTRIA DERECHO PENAL IV CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-15

APROBADO POR Resolución Rectoral N° 5367-2011-R-UPAO

Por Oficio N°074-2013-SPGDER-UPAO de 27 febrero 2013, se solicito la Modificación de la Carga Académica del IV Ciclo, para regularizar el cambio de Docente.

CURSO: DESARROLLO DE PROYECTO - TESIS III (Cuarta y última Clase Presencial)( el último curso Derecho Penal Económico del IV Ciclo comienza el 11 de mayo al 01 de Junio.

DOCENTE: OSCAR ALARCÓN MONTOYA

TELÉFONO: 962703364

CORREO: oscar_alarconmontoya@hotmail.com

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 301

COORDINADORA DEL GRUPO: CAROLINA CIEZA POMA

charolina_18@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------


                        DOCTORADO EN DERECHO


12. DOCTORADO EN DERECHO –III CICLO - SEMESTRE ACADÉMICO 2012

Aprobado por Resolución Rectoral N° 3949-2012-R-UPAO y Expediente N° 064-2013-GG-UPAO (Gerencia General)

CURSO: ARGUMENTACIÓN JURÍDICA.

FECHA: 04 de mayo 2013 (Primera Clase No presencial)

DOCENTE: DR. JUAN CHUNGA BERNAL

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 805

COORDINADOR DEL GRUPO: Ms. RAMÓN CHUMÁN ROJAS

TELEFONO: #231272

EMAIL: rchumanrojas@hotmail.com


NOTA: EL CRONOGRAMA DE CLASES Y PAGOS ESTA EN EL BLOG –VER RESOLUCIÓN RECTORAL Nº3949-2012-R-UPAO DEL 10 DE AGOSTO DE 2012.



Trujillo, 29 de abril de 2013



DR. Víctor Hugo Chanduví Cornejo
Director de Postgrado Derecho.















martes, 23 de abril de 2013

NOTAS ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO - 2011-25

NOTAS ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO 
SEMESRE ACADÉMICO 2011-25
DOCENTE: DR. JUAN CARLOS MIRANDA ROBLES


NOTAS DE ANÁLISIS ECNÓMICO DEL DERECHO -2012-15

NOTAS DE ANÁLISIS ECNÓMICO DEL DERECHO
DOCENTE: DR. JUAN MIRANDA ROBLES
SEMESTRE ACADÉMICO 2012-15


PLAN DE EXPERENCIAS CURRICULARES

PLAN DE ESTUDIOS DEL DOCTORADO EN DERECHO CONSTITUCIONAL

INFORME N° 004-2013-D-POSTGRADO DERECHO


NOTIFICACIÓN

En virtud del INFORME N° 004-2013-D-POSTGRADO DERECHO, se designo jurado para la Tesis Doctoral de la Maestrísta Miriam Patricia Zevallos Echeverría . La interesada puede acercarse a la Sección Postgrado para recoger la Resolución de nombramiento de jurado.

Sección de Postgrado de Derecho.

COMUNICADO N° 06-ABRIL-2013

COMUNICADO


ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS ESTE DÍA SÁBADO 27 DE LOS CORRIENTES LAS CLASES SE DESARROLLARAN NORMALMENTE, YA QUE LAS ELECCIONES DE LOS ESTUDIANTES ES EL DÍA VIERNES Y TERMINA A LAS 2.P.M.

POR TAL MOTIVO LAS ACTIVIIDADES PROGRAMADAS PARA LA SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO, SIGUEN TODAS IGUAL.

UN AFECTUOSO ABRAZO

VÍCTOR CHANDUVÍ CORNEJO
Director de Postgrado Derecho

lunes, 22 de abril de 2013

COMUNICADO N°05-ABRIL-2013


ESTIMADOS DELEGADOS DE AULAS DE LA SECCIÓN DE POSTGRADO DERECHO:

CONFORME A LAS NORMAS INSTITUCIONALES QUE REGULAN LA REMISIÓN DE LA INFORMACIÓN POR LA VÍA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO, SE COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS DE LAS MAESTRÍAS Y DOCTORADOS DE LA SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO, QUE EN TODOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS QUE REALICEN DEBERÁN CONSIGNAR SU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, A FIN DE NOTIFICARLOS POR ESA VÍA, CON EL ÁNIMO DE AGILIZAR LOS TRÁMITES Y LOGRAR LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES.

ASÍ MISMO REITERAMOS SE SIRVAN REVISAR EL BLOG : pgderechoupao.blogspot.com, DONDE ESTAMOS CONSIGNANDO LA INFORMACIÓN EN RELACIÓN A LOS ASUNTOS ACADÉMICOS PROPIOS DE LOS PROGRAMAS QUE OFERTAMOS.

CUALESQUIER CONSULTA ADICIONAL POR FAVOR ESCRIBIR AL CORREO vchanduvic@upao.edu.pe DONDE INMEDIATAMENTE ESTARÉ ABSOLVIENDO SUS INQUIETUDES.

UN AFECTUOSO ABRAZO.

 
VÍCTOR CHANDUVÍ
Director de Postgrado Derecho

sábado, 20 de abril de 2013

DISTRIBUCIÓN DE AULAS SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO

DISTRIBUCIÓN DE AULAS SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO
27 y 28 DE ABRIL 2013
BLOG: pgderechoupao.blogspot.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MAESTRIA DERECHO CIVIL

1. MAESTRIA DERECHO CIVIL- II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-25 ( al 2014-15)

Aprobado por Expediente N° 181-2013-Gerencia General-2013 de 05-02-2013

CURSO: ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO (Primera Clase Presencial)

DOCENTE: MS. JUAN FUENTES VÉLIZ FONO: 98661107/RPM # 956-569-070

EMAIL:

HORA: 09.00 am - 1:00 pm / 3:30 pm - 8:30 pm

AULA: K 303

COORDINADOR: Manuel Alonso Esteves Cabanillas

#996677372

Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog –Ver Expediente: Nº181-2013-GG-UPAO del 05 de febrero de 2013.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

2. MAESTRIA EN DERECHO CIVIL-EMPRESARIAL - II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-15 ( al 2013-25)

Aprobado por Expediente N° 064-2013-Gerencia General-2013 de 10 del enero de 2013

CURSO: RESPONSABILIDAD CIVIL (Segunda Clase presencial)

DOCENTE: DR. NÉLSON LOZANO ALVARADO

EMAIL: nlozanoa@upoa.edu.pe

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 802 – A

COORDINADORA: BERTHA OTOYA

Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

3. MAESTRIA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25 ( al 2013-15)

Aprobado por Resolución Rectoral N° 3100-2012-R-UPAO

CURSO: DERECHO A LA COMPETENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL

DOCENTE: MS. LUIS SÁNCHEZ CERNA .

FECHAS:  Clase Presencial

El curso termina el 28 de mayo y comienza el último curso del III ciclo ( DERECHO CONCURSAL)
El 04 de mayo de 2013.
HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 806 – A

COORDINADOR DEL GRUPO: ARTURO VARGAS

RPM: #951903779

NOTA: POR RESOLUCIÓN RECTORAL N° 1859-2013-R-UPAO, SE APROBÓ LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE ADMISIÓN 2011-25 DE LA MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL. (RESOLUCIÓN Y RELACIÓN DE ALUMNOS VER EN EL BLOG)


---------------------------------------------------------------------------------------------------

4. MAESTRIA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL - IV CICLO

SEMESTRE 2011-15

Aprobado por Resolución Rectoral N° 5363-2011-R-UPAO del 14-10-2012

CURSO: DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVVESTIGACIÓN TESIS III

Cuarta Clase Presencial.
LA ÚLTIMA CLASE, FINAL DEL CURSO Y DEL CICLO SERÁ EL 04 DE MAYO

DOCENTE: DR. MANUEL URCIA QUISPE.

EMAIL: muqui@hotmail.com

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 801 B

CCORDINADORA DEL GRUPO: VANIA BENAVIDES

NOTA: El ciclo termina este sábado 27 de abril y a partir de esa fecha pueden presentar sus proyectos de tesis concluidos para designar jurado y posterior sustentación.

FIN DE LA MAESTRÍA.










Muchas Felicidades...



---------------------------------------------------------------------------------------------------

MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO

5. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-15

Aprobado por Expediente N° 064-2013-GG-UPAO de 10-01- 2013

El inicio del III ciclo se estará comunicando una vez sea aprobado la carga académica. (Vicerrectorado Académico y Gerencia General)

Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.

COORDINADORA DE SECCIÓN: CLAUDIA FIORELA AGUILERA AVILA


---------------------------------------------------------------------------------------------------

6. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25

Resolución Rectoral N° 3100-2012-R-UPAO (Se aprobó la carga académica, cronograma de actividades, pagos y presupuestos del I, II, III y IV ciclo.

Resolución Rectoral N° 5082-2012-R-UPAO

Resolución Rectoral N° 0616-2013-R-UPAO de 15-02-2013

CURSO: TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL (Cuarta Clase Presencial)Fin del Curso.

DOCENTE: Ms. JUAN CARLOS UCEDA VARGAS

EMAIL: jucedav1@upao.edu.pe

HORA: Sábado 3:30 pm - 8:30 pm

Domingo: 9.a.m a 1.p.m.

AULA: K 805

COORDINADORA: MIRTA GAMARRA LUJAN. CELULAR. 948050077

Email: dannathis70@hotmail.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------

7. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2010-25

Resolución Rectoral N° 1177-2013-R-UPAO de 06 de marzo 2013 (Se aprobó envía de regularización los resultados del concurso de admisión 2010-25.

La carga académica, cronograma de actividades, pagos y presupuestos de los dos cursos faltantes se estará consignando tan luego sea aprobado.

COORDINADORA: JOSÉ ALGELES RAMÍREZ / CELULAR. 948318342

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MAESTRIA EN DERECHO PENAL

8. MAESTRIA EN DERECHO PENAL - II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-II (2012-25 al 2014-15)

Aprobado por Expediente N°181-2013-GerenciaGeneral -UPAO

CURSO: DOGMÁTICA DE LA DETERMINACIÓN JUDICIAL DE LA PENA (Segunda clase Presencial)

DOCENTE: DRA LEA GUAYAN – FISCAL SUPERIOR DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA LIBERTAD.

EMAIL: leaguayan@hotmail.com

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 801-A

COORDINADOR DEL GRUPO: MARCO BOCANEGRA BRIONES.

E-Mail: marcoantonio1419@hotmail.com. Celular: 949668484

Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog –Ver Expediente: Nº181-2013-GG-UPAO del 05 de febrero de 2013.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

9. MAESTRIA DERECHO PENAL III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25 –

APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N°5367-2011-R-UPAO, DE 14 -10- 2011.

FIN DEL SEGUNDO CICLO

El inicio del III ciclo comienza el 11 de mayo 2013 con el curso Restricción de Derechos en la Obtención de la Prueba, con el docente Dr. Giammpol Taboada Pilco.

La modificación de la carga académica se está gestionando con el Oficio N°172-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013.

Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


10. MAESTRIA DERECHO PENAL II CICLO

SEMESTRE 2012-15-

APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N°5601-2012-R-UPAO

CURSO: SEMINARIO DE TESIS I - (Cuarta Clase Presencial) . Fin del Curso y del Segundo Ciclo.

DOCENTE: Dra. NELLY LOZANO IBÁÑEZ

EMAIL: nlozanoi@upao.edu.pe

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 806-B

COORDINADOR DEL GRUPO: NOE FARFAN. CELULAR 976681124

Juan_noe_2@hotmail.com

El inicio del III ciclo comienza el 11 de mayo 2013 con el curso Restricción de Derechos en la Obtención de la Prueba, con el docente Dr. Giammpol Taboada Pilco.

La modificación de la carga académica se está gestionando con el Oficio N°173-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013.

Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

11. MAESTRIA DERECHO PENAL IV CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-15

APROBADO POR Resolución Rectoral N° 5367-2011-R-UPAO

Por Oficio N°074-2013-SPGDER-UPAO de 27 febrero 2013, se solicito la Modificación de la Carga Académica del IV Ciclo, para regularizar el cambio de Docente.

CURSO: DESARROLLO DE PROYECTO - TESIS III (Tercera Clase Presencial)

DOCENTE: OSCAR ALARCÓN MONTOYA

TELÉFONO: 962703364

CORREO: oscar_alarconmontoya@hotmail.com

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 301

COORDINADORA DEL GRUPO: CAROLINA CIEZA POMA

EMAIL: charolina_18@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                  DOCTORADO EN DERECHO

12. DOCTORADO EN DERECHO - II CICLO - SEMESTRE ACADÉMICO 2012

Aprobado por Resolución Rectoral N° 3949-2012-R-UPAO y Expediente N° 064-2013-GG-UPAO (Gerencia General)

CURSO: TESIS II. (Cuarta Clase Presencial) Término del curso y del ciclo 27 de abril de 2013.

Inicio del Tercer Ciclo (fecha 04 de mayo 2013 con el curso Teoría de la Argumentación Jurídica)

DOCENTE: DR. Víctor H. Chanduví

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 805

COORDINADOR DEL GRUPO: Ms. RAMÓN CHUMÁN ROJAS

TELEFONO: #231272

EMAIL: rchumanrojas@hotmail.com



NOTA: EL CRONOGRAMA DE CLASES Y PAGOS ESTA EN EL BLOG –VER RESOLUCIÓN RECTORAL Nº3949-2012-R-UPAO DEL 10 DE AGOSTO DE 2012.



Trujillo, 19 de abril de 2013




Director de Postgrado Derecho.


DR. Víctor Hugo Chanduví Cornejo.









viernes, 19 de abril de 2013

CONFERENCIA INTERMACIONAL




COMUNICADO N°04- ABRIL-2013


COMUNICADO N°04- ABRIL-2013


Estimados colegas, gusto de saludarlos, con motivo de las acciones de control que se están llevando acabo en la Sección de Postgrado de Derecho, hemos encontrado fichas de inscripción con requisitos incompletos a las diferentes Maestrías que ofertamos, por tal motivo requerimos, en el caso de seguir interesados se sirvan complementarlas en el plazo improrrogable hasta el 30 de abril del presente año; caso contrario consideraremos que usted a desistido de postular a nuestros Maestrías de la Sección de Postgrado de Derecho.









Un afectuoso abrazo.
Víctor Chanduví.

jueves, 18 de abril de 2013

COMUNICADO N°03- ABRIL-2013


COMUNICADO N°03- ABRIL-2013


Estimados colegas, gusto de saludarlos, con motivo de las acciones de control que se están llevando acabo en la Sección de Postgrado de Derecho, hemos encontrado fichas de inscripción con requisitos incompletos a las diferentes Maestrías que ofertamos, por tal motivo requerimos, en el caso de seguir interesados se sirvan complementarlas en el plazo improrrogable hasta el 30 de abril del presente año; caso contrario consideraremos que usted a desistido de postular a nuestros Maestrías de la Sección de Postgrado de Derecho.
 




Un afectuoso abrazo.
Víctor Chanduví.

miércoles, 17 de abril de 2013

NOMBRAMIENTO DE JURADO DE SUSTENTACIÓN




NOMBRAMIENTO DE JURADO DE SUSTENTACIÓN DE TESIS DOCTORAL
RESOLUCIÓN DIRECTORIAL N° 225-2013-EPG-UPAO
ALUMNO: MS. JOSE GASPAR MALDONADO VILELA


Oficio N°172-2013 / Maestría en Derecho Penal 2011-25


Estimados, para su conocimiento que se realizó el trámite correspondiente para la Modificación del III ciclo Maestría en Derecho Penal del Semestre Académico 2011-25 con Oficio N°172-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013 dirigido a la Escuela de Postgrado, quienes con Oficio N° 144-2013-EPG-UPAO,  dirigido al Vicerectorado Académico donde solicita la aprobación del asunto de la referencia y este a su vez elevo el expediente a la Gerencia General con Oficio signado con el Expediente N° 2549-2012.








OFICIO N°173-2013/ MAESTRÍA DERECHO PENAL 2012-15


Estimados, para su conocimiento que se realizó el trámite correspondiente para la Modificación del III ciclo Maestría en Derecho Penal del Semestre Académico 2012-15 con Oficio N°173-2013-SPGDER-UPAO de fecha 16 de abril 2013 dirigido a la Escuela de Postgrado, quienes con Oficio N° 143-2013-EPG-UPAO,  dirigido al Vicerectorado Académico solicita la aprobación del asunto de la referencia y este a su vez elevo el expediente a la Gerencia General con Oficio signado con el Expediente N° 5391-2012.



OFICIO N°175-2013/ MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Estimados,
Para su conocimiento que se realizó el trámite correspondiente para la Reprogramación del III ciclo Maestría en Derecho Tributario del Semestre Académico 2011-25 con Oficio N°175-2013-SPGDER-UPAO   de fecha 16 de abril 2013  dirigido a la Escuela de Postgrado, que quienes con Oficio N° 146-2013-EPG-UPAO, dirigido al Vicerectorado Académico solicita la aprobación del asunto de la Referencia asignándole el expediente N° 3978-2013.







PROYECTO OBSERVADO POR EL COMITÉ DE TESIS DE MAESTRÍA


UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
ESCUELA DE POSTGRADO
SECCIÓN DE POSTGRADO EN DERECHO

INFORME Nº 052-2013-CAPTMD/SPGDER-UPAO

AL                             : Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo
                                    Director de la Sección de Postgrado de Derecho.
                                       
DE                            : Presidente del Comité de Aprobación de Proyectos de   Tesis   de  Maestría en Derecho.
                                       
ASUNTO               :  Dictamen del Proyecto de Tesis titulado VIABILIDAD JURÍDICA DE LA SEPARACIÓN DE PATRIMONIO EN LAS UNIONES DE HECHO, de la Bach. Lotty Lora Rosales.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para informar que reunidos los integrantes del Comité de Proyectos de Tesis de Maestría de la Sección de Postgrado de Derecho, a fin de emitir informe del proyecto Tesis titulado VIABILIDAD JURÍDICA DE LA SEPARACIÓN DE PATRIMONIO EN LAS UNIONES DE HECHO, de la Bach. Lotty Lora Rosales, arribamos a las siguientes conclusiones:

I.              OBSERVACIONES:
a.    Metodología:
1.    En el cronograma de actividades no se aprecia una proyección del desarrollo del plan de tesis.
2.    El planteamiento del problema, no se encuentra delimitado, y se aprecia una estructura explicativa, no obstante se proyecta una descripción (Ver Aspectos Informativos del Proyecto de Tesis)
3.    En los antecedentes de la investigación, no se señala la diferencia entre ésta y los propósitos del desarrollo del proyecto de tesis.
4.    En cuanto a la hipótesis de investigación, se ha empleado una hipótesis nula, debiendo ser una que corresponda al tipo expuesto en el proyecto de tesis.
5.    El segundo objetivos específico no contiene un verbo rector que propicie el logro de alguna actividad de investigación; y el tercer objetivo específico no evidencia que a futuro pueda medirse y lograrse.
6.    No se aprecian métodos, técnicas, instrumentos ni procesamiento de los datos que se puedan obtener, en caso de desarrollo el proyecto de tesis.
7.    No se aprecia teoría alguna que se haya revisado, lo cual debe señalarse de las referencias bibliográficas a emplear.
8.    No se incluye en las referencias bibliográficas, libro alguno de metodología de la investigación.

b.   Temática que se pretende abordar:
Ninguna observación.

CONCLUSIÓN: Este Comité, después de haber revisado minuciosamente el proyecto, concluye que la investigadora debe levantar las observaciones precitadas a efectos de proceder a una nueva calificación, que de ser positiva, el proyecto quedará expedito para la inscripción correspondiente de acuerdo a lo estipulado por el Reglamento de la Escuela de Postgrado de esta Superior Casa de Estudios.

Atentamente. 


PROYECTO OBSERVADO POR EL COMITÉ DE TESIS DE MAESTRÍA




UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
ESCUELA DE POSTGRADO
SECCIÓN DE POSTGRADO EN DERECHO

INFORME Nº 051-2013-CAPTMD/SPGDER-UPAO

AL                                : Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo
                                       Director de la Sección de Postgrado de Derecho.
                                       
DE                                : Presidente del Comité de Aprobación de Proyectos de   Tesis  de Maestría en Derecho.
                                       
ASUNTO                   :    Dictamen del Proyecto de Tesis titulado EL MATRIMONIO COMO CONTRATO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO, de la Bach. Melissa Fiorella Díaz Cabrera.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para informar que reunidos los integrantes del Comité de Proyectos de Tesis de Maestría de la Sección de Postgrado de Derecho, a fin de emitir informe del proyecto Tesis titulado EL MATRIMONIO COMO CONTRATO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO, de la Bach. Melissa Fiorella Díaz Cabrera, arribamos a las siguientes conclusiones:

I.              OBSERVACIONES:
a.    Metodología:
1.    En el planteamiento del problema, no aparece el espacio y tiempo de análisis de la variable, ni el contexto económico en el cual hará el análisis (no obstante el tema incardina en éste), tampoco aparece un número aproximado de casos que el investigador haya revisado para describir la variable.
2.    En los antecedentes de la investigación, no se señalan investigaciones que antecedan a la que se pretende realizar.
3.    No se aprecia la delimitación del problema.
4.    En cuanto a la hipótesis de investigación, se ha empleado una hipótesis nula, debiendo ser una que corresponda al tipo expuesto en el proyecto de tesis.
5.    El segundo objetivo específico no evidencia que a futuro pueda medirse y lograrse.
6.    En cuanto al modelo editorial empleado, debe escogerse y emplearse uno; y no usar más de uno (ver página 4).
7.    No se incluye en las referencias bibliográficas libro alguno de metodología de la investigación.


b.   Temática que se pretende abordar:
Ninguna observación.

CONCLUSIÓN: Este Comité, después de haber revisado minuciosamente el proyecto, concluye que la investigadora debe levantar las observaciones precitadas a efectos de proceder a una nueva calificación, que de ser positiva, el proyecto quedará expedito para la inscripción correspondiente de acuerdo a lo estipulado por el Reglamento de la Escuela de Postgrado de esta Superior Casa de Estudios.

Atentamente.








                                                                                                               



RELACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APROBADOS POR EL COMITÉ DE TESIS DE MAESTRÍA



NOTAS - CURSO TEORÍA GENERAL DEL PROCESO


NOTAS - CURSO TEORÍA GENERAL DEL PROCESO 
DOCENTE: DR. BORIS CÁRDENAS ALVARADO




lunes, 15 de abril de 2013

DISTRIBUCIÓN DE AULAS 20 Y 21 DE ABRIL 2013



DISTRIBUCIÓN DE AULAS SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO
20 Y 21 DE ABRIL  2013

BLOG: pgderechoupao.blogspot.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------
MAESTRÍA DERECHO CIVIL
1. MAESTRÍA DERECHO CIVIL- II CICLO
SEMESTRE ACADÉMICO 2012-25
Aprobado por Expediente N° 181-2013-Gerencia General-2013 de 05-02-2013
CURSO: ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO (Primera Clase Presencial)
DOCENTE: MS. JUAN FUENTES VÉLIZ         FONO: 98661107
EMAIL: 
HORA: 09.00 am - 1:00 pm / 3:30 pm - 8:30 pm
AULA: K 303
COORDINADOR: Manuel Alonso Esteves Cabanillas
#996677372
Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog –Ver Expediente: Nº181-2013-GG-UPAO del 05 de febrero de 2013.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

 2. MAESTRIA EN DERECHO CIVIL-EMPRESARIAL - II CICLO
SEMESTRE  ACADÉMICO 2012-15
Aprobado por Expediente N° 064-2013-Gerencia General-2013 de 10 del enero de 2013
CURSO: RESPONSABILIDAD CIVIL  (Segunda Clase  presencial)
DOCENTE: DR. NÉLSON LOZANO ALVARADO
EMAIL:  nlozanoa@upoa.edu.pe
HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm
AULA: K 802 – A
COORDINADORA: BERTHA OTOYA
 Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
3. MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL III  CICLO
SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25
Aprobado por Resolución Rectoral N° 3100-2012-R-UPAO
CURSO: DERECHO A LA COMPETENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
DOCENTE: MS. LUIS SÁNCHEZ CERNA
FECHAS: Tercera Clase Presencial
HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm
AULA: K 806 – A
COORDINADOR DEL GRUPO: ARTURO VARGAS
RPM: #951903779

NOTA: POR RESOLUCIÓN RECTORAL N° 1859-2013-R-UPAO, SE APROBÓ LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE ADMISIÓN 2011-II DE LA MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL.  (RESOLUCIÓN Y RELACIÓN DE ALUMNOS VER EN EL BLOG)

---------------------------------------------------------------------------------------------------
4. MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL - IV CICLO
SEMESTRE 2011-15  
Aprobado por Resolución Rectoral N° 5363-2011-R-UPAO del 14-10-2012
CURSO: DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVVESTIGACIÓN TESIS III (Tercera  Clase Presencial)
DOCENTE: DR. MANUEL URCIA QUISPE.
EMAIL: muqui@hotmail.com
HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm
AULA: K 801 B
CCORDINADORA DEL GRUPO: VANIA  BENAVIDES
NOTA: El ciclo termina el 27 de abril y a partir de esa fecha  pueden presentar sus proyectos de tesis concluidos para designar jurado y posterior sustentación.
FIN DE LA MAESTRÍA.
Muchas Felicidades
---------------------------------------------------------------------------------------------------
MAESTRÍA DERECHO TRIBUTARIO

5. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - II CICLO
SEMESTRE ACADÉMICO 2012-15  
Aprobado por Expediente N° 064-2013-GG-UPAO de 10-01- 2013
El inicio del III ciclo se estará comunicando una vez sea aprobado la carga académica. (Vicerrectorado Académico y Gerencia General)
Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.
COORDINADORA DE SECCIÓN: CLAUDIA FIORELA AGUILERA AVILA

---------------------------------------------------------------------------------------------------
6. MAESTRÍA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO
SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25 
Resolución Rectoral N° 3100-2012-R-UPAO (Se aprobó la carga académica, cronograma de actividades, pagos y presupuestos del I, II, III y IV ciclo.
Resolución Rectoral N° 5082-2012-R-UPAO
Resolución Rectoral N° 0616-2013-R-UPAO de 15-02-2013
CURSO: TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL (Segunda Clase Presencial)
DOCENTE: Ms. JUAN CARLOS UCEDA VARGAS
EMAIL: jucedav1@upao.edu.pe
HORA:  Sábado 3:30 pm - 8:30 pm
            Domingo: 9.a.m a 1.p.m.
AULA: K 801-A 
COORDINADORA: MIRTA GAMARRA LUJAN. CELULAR. 948050077
Email: dannathis70@hotmail.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------
7. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO
SEMESTRE ACADÉMICO 2010-25 
Resolución Rectoral N° 1177-2013-R-UPAO de 06 de marzo 2013 (Se aprobó envía de regularización los resultados del concurso de admisión 2010-25) (Ver Resolución en el Blog)
La carga académica, cronograma de actividades, pagos y presupuestos de los dos cursos faltantes se estará consignando tan luego sea aprobado.
COORDINADORA: JOSÉ ALGELES RAMÍREZ / CELULAR. 948318342

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MAESTRÍA EN DERECHO PENAL

8. MAESTRIA EN DERECHO PENAL - II CICLO
SEMESTRE ACADÉMICO 2012-II (2012-25 al 2014-15)
Aprobado por Expediente N°181-2013-GerenciaGeneral -UPAO
CURSO: DOGMÁTICA DE LA DETERMINACIÓN JUDICIAL DE LA PENA (Primera clase Presencial)
DOCENTE: DRA LEA GUAYAN – FISCAL SUPERIOR DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA LIBERTAD.
EMAIL:  leaguayan@hotmail.com
HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm
AULA: K 801-B
COORDINADOR DEL GRUPO: MARCO BOCANEGRA BRIONES.
E-Mail: marcoantonio1419@hotmail.com. Celular: 949668484
Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog –Ver Expediente: Nº181-2013-GG-UPAO del 05 de febrero de 2013.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

9. MAESTRIA DERECHO PENAL III CICLO
 SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25
APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N°5367-2011-R-UPAO, DE 14 -10- 2011.
FIN DEL SEGUNDO CICLO
El inicio del III ciclo comienza el 11 de mayo 2013 con el curso Restricción de Derechos en la Obtención de la Prueba, con el docente Dr. Giammpol Taboada Pilco.
La modificación de la carga académica se está gestionando con el Oficio N°172-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013.
Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------

10. MAESTRIA DERECHO PENAL II CICLO
SEMESTRE 2012-15-
APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N°5601-2012-R-UPAO
CURSO: SEMINARIO DE TESIS I  - (Segunda Clase Presencial) Del 06 de abril al 27 de abril de 2013. Fin del Curso y del Segundo Ciclo.
DOCENTE: Dra. NELLY LOZANO IBÁÑEZ
EMAIL: nlozanoi@upao.edu.pe
HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm
 AULA: K 806-B
COORDINADOR DEL GRUPO: NOE FARFAN. CELULAR 976681124
Juan_noe_2@hotmail.com
El inicio del III ciclo comienza el 11 de mayo 2013 con el curso Restricción de Derechos en la Obtención de la Prueba, con el docente Dr. Giammpol Taboada Pilco.
La modificación de la carga académica se está gestionando con el Oficio N°173-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013.
Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------

11. MAESTRIA DERECHO PENAL IV CICLO
SEMESTRE ACADÉMICO 2011-15
APROBADO POR Resolución Rectoral N° 5367-2011-R-UPAO
Por Oficio N°074-2013-SPGDER-UPAO de 27 febrero 2013, se solicito la Modificación de la Carga Académica del IV Ciclo, para regularizar el cambio de Docente.
CURSO: DESARROLLO DE PROYECTO - TESIS III (Segunda Clase Presencial)

DOCENTE: OSCAR ALARCÓN MONTOYA

TELÉFONO: 962703364

CORREO: oscar_alarconmontoya@hotmail.com

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 301

COORDINADORA DEL GRUPO: CAROLINA CIEZA POMA

charolina_18@hotmail.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCTORADO EN DERECHO

12. DOCTORADO EN DERECHO - II CICLO - SEMESTRE ACADÉMICO 2012
Aprobado por Expediente N° 064-2013-GG-UPAO
CURSO: TESIS II. (Primera Clase  Presencial) Término del curso y del ciclo 27 de abril de 2013.
Inicio del Tercer Ciclo (fecha 04 de mayo 2013 con el curso Teoría de la Argumentación Jurídica)
DOCENTE: DR. Víctor H. Chanduví
HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm
AULA: K 805
COORDINADOR DEL GRUPO: Ms. RAMÓN CHUMÁN ROJAS
TELEFONO: #231272
EMAIL: rchumanrojas@hotmail.com

NOTA: EL CRONOGRAMA DE CLASES Y PAGOS ESTA EN EL BLOG –VER RESOLUCIÓN RECTORAL  Nº3949-2012-R-UPAO DEL 10 DE AGOSTO DE 2012.
                                                                              

                   

                                                             Trujillo, 15 de abril de 2013
Director de Postgrado Derecho.
DR. Víctor Hugo Chanduví Cornejo.
Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif