COMUNICADO N°
001-2013-SPGDER-UPAO
Estimados Profesores y discentes, por acuerdo de la Sección de
Postgrado de Derecho, se han tomado los siguientes acuerdos:
1. El Profesor al inicio de las actividades deberá enviar el
Silabo organizado por semanas (4).
2. Los controles de lectura no pueden sobrepasar los cuatro y
deben evaluarse en clase y ser entregados con anterioridad a la Dirección de
Postgrado por este medio.
3. El Profesor esta obligado a tomar asistencia a efecto de
proceder a inhabilitar a los alumnos que no asistan, si fuera el caso.
4. Los alumnos deberán mantener uniformidad en los pagos según el
cronograma fijado por la Escuela de Postgrado y comunicado vía electrónica. Lo
relacionado a los recibos serán visto con nuestra Colaboradora La Sra. Rocío
Morales.
5. Los alumnos deberán contribuir con el normal desenvolvimiento
de las actividades programadas por la Escuela, para ello finalizado cada ciclo
tendrán una semana para regularizar los pagos pendientes en el ciclo, antes de
ser auditados y bloqueados por el Sistema de la Universidad. El retraso de los
pagos condiciona el inicio del siguiente semestre, por tal motivo exhortamos a
que se procure cumplir con el cronograma de pagos.
6. Las notas de los cursos serán subidas al Blog de la Sección de
Postgrado de Derecho.
7. Los Docentes deberán entregar el Registro de Notas una vez
terminado el curso, para tramitar el pago de sus honorarios.
Trujillo, 04 de marzo de 2013
Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo
Dirección de la Sección de Postgrado de Derecho
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