viernes, 30 de noviembre de 2012

Comunicado - Actualización Jurídica

                                            Comunicado – Secciòn de Postgrado de Derecho




Trujillo, 30 de noviembre del 2012

Estimados alumnos por encargo del Director de la Sección de Derecho, se les comunica lo siguiente en relación al CURSO DE ACTUALIZACIÓN JURIDICA, que organizó esta Unidad Académica:

PRIMERO: Que habiéndose cumplido con las expectativas planteadas en el Curso de Actualización y considerando además, que la Alta Dirección de la Universidad ya dispuso el cierre de la Universidad por vacaciones del personal, no queremos interrumpir las actividades académicas restantes de este mes y año.

SEGUNDO: Que siendo así, y habiendo cumplido con lo prometido, esto es, la presencia de los profesores de la Universidad de Granada- España, Carlos Aranguez Sánchez y Miguel Olmedo Cardente, hemos cerrado con éxito este Primer Curso de Actualización Jurídica del Postgrado.

TERCERO: Que siendo ello así, procederemos a hacer el consolidado de las asistencias regulares que cada sábado han venido asistiendo los alumnos, a fin de poder luego elaborar los certificados de participación y su entrega posterior.

CUARTO: Finalmente, exhortarlos a que sigan comprometidos con los proyectos académicos y administrativos que tenemos programado para el año 2013, reiterándoles el compromiso como Dirección, de seguir mejorando en aras de lograr y cumplir las metas y expectativas propuestas.

Éxitos en lo que resta del año, y ya les estaremos dando las pautas finales de este año y, lo que será el reinicio de actividades en Enero próximo.

Saludos cordiales,

DIRECCIÓN DE LA SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO





No hay comentarios:

Publicar un comentario