miércoles, 5 de junio de 2013

RECTIFICACIÓN DE NOTAS - CURSO DERECHO CONCURSAL

Estimados alumnos:
Las precisiones correspondientes al resultado de la evaluación del Curso de Derecho Concursal.
En primer lugar, las disculpas del caso, pues no me informé bien sobre la nota mínima aprobatoria que tiene determinada la escuela de Post grado, que es 14, habiendo tomado erróneamente como referencia la nota 12. Ello se puede corroborar fácilmente, pues en el registro de nota que le remití coloqué con rojo las notas desaprobatorias que son cuatro (4) y con negro todas las demás, sobre entendiendo  que todos estaban aprobados con notas igual o mayores a 12.
Luego de haber aclarado sobre esta nota, he procedido a modificar los promedios, pues como criterio de calificación en cada item siempre tomo como referencia la nota mínima aprobatoria.
Por lo demás, en el silabo alcanzado se puede verificar que las actividades evaluadas han sido las intervenciones individuales en clase, los trabajos grupales desarrollados en clase, el control de lectura y la exposición grupal del trabajo asignado. 
Obviamente las personas que han asistido solo a una o a dos sesiones de clase no han podido  obtener notas en todas las actividades evaluadas, es por ello es que han salido desaprobadas (4 estudiantes). 

Reiterando mis disculpas, agradezco su atenciòn
Adjunto escaneada el registro de notas y el de asistencia. 
Atte.
DOCENTE: LUCY DÍAZ .



No hay comentarios:

Publicar un comentario