sábado, 26 de octubre de 2013

ALUMNOS DEL DOCTORADO DE EDUCACIÓN HOY SÁBADO 26 DE OCTUBRE


1 comentario:

  1. Desde: "Angel Velazquez"
    Enviado: 7 de noviembre de 2013 13:15
    Para: "VICTOR HUGO CHANDUVI CORNEJO"
    Cc: PEDRO_SALDARRIAGA@hotmail.com, "Olga Estela Mendoza Leon" , "MOIKA GIOVANINA ABRILL VILLANUEVA" , "RECTORADO UPAO" , "Merli Garcia Pereda" , "JUAN LEONCIO ARROYO BENITES"
    Asunto: Re: DICTADO DE CLASES Curso Doctoral

    Estimado Dr. Chanduví:

    En primer lugar me es grato saludarle y al mismo tiempo agradecerle por su comunicación. En segundo lugar, debo recordarle que, a inicios del mes pasado lo llamé por teléfono, me dijo que me devolvería la llamada y nunca la recibí.Aún tenemos pendiente el asunto que motivó mi llamada, pero prefiero no insistir sobre el mismo. Solo deseo manifestarle, que a partir de esa situación he decidido no continuar con mis clases en el doctorado de la UPAO.
    Guardo gratos recuerdo de esta Univerisdad, en la que iniciara mis actividades académicas en el Perú. Deseo agradecer a sus autoridades por haberme dado la oportunidad de volver a estar un tiempo por allá, y también a mis alumnos que me han "soportado".
    Ellos me enviaron sus trabajos, pero dado que conocía que no iba a continuar, decidí enviar solo las notas, mas no las observaciones, para no interferir con las observaciones que pudiera hacer el nuevo profesor.
    De todos modos, estoy a disposición de ellos para absolver cualquier consulta a título personal, sin costo alguno, pues la relación maesro - alumno, nunca se pierde, aunque terminen las relaciones laborales.

    Una vez más reitero mi agradecimiento.

    Atentamente,

    Ángel Velázquez

    ResponderEliminar