martes, 16 de julio de 2013

DISTRIBUCIÓN DE AULAS 20 y 21 JULIO 2013

DISTRIBUCIÓN DE AULAS  20 y 21 JULIO 2013
BLOG: pgderechoupao.blogspot.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAESTRÍA DERECHO CIVIL

1. MAESTRÍA DERECHO CIVIL- II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-25 (al 2014-15)

Aprobado por Expediente N° 181-2013-Gerencia General-2013 de 05-02-2013

CURSO: ADQUISICIONES, FUSIONES Y ESCISIONES (del 06 al 21 de Julio 2013)

DOCENTE: M.S. DAVI D RUBIO BERNUY  

HORA: 09.00 am - 1:00 pm / 3:30 pm - 8:30 pm

AULA: K 705

COORDINADOR: Manuel Alonso Esteves Cabanillas.  TELEFONO: #996677372

Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog –Ver Expediente: Nº181-2013-GG-UPAO del 05 de febrero de 2013.
El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL-EMPRESARIAL - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-15 (al 2013-15)

Aprobado por Expediente N° 064-2013-Gerencia General-2013 de 10 del enero de 2013

CURSO: SEMINARIO DE TESIS II (primera clase no presencial)

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 802-A
El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.

COORDINADORA: BERTHA OTOYA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL IV CICLO (Semestre 2013-15)

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25 (al 2013-15)

Aprobado por Resolución Rectoral N° 3100-2012-R-UPAO

Expediente N° 1259-2013-GG-UPAO de 10 de mayo 2013 Ver en el blog cronograma de pagos.
DOCENTE: Ms. LUIS FERNANDO SÁNCHEZ CERNA. TELEFONO: *6903660

CURSO: COMERCIO INTERNACIONAL


HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 805

COORDINADOR DEL GRUPO: ARTURO VARGAS

RPM: #951903779

NOTA: POR RESOLUCIÓN RECTORAL N° 1859-2013-R-UPAO, SE APROBÓ LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE ADMISIÓN 2011-25 DE LA MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL EMPRESARIAL. (RESOLUCIÓN Y RELACIÓN DE ALUMNOS VER EN EL BLOG)

NOTA:
El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAESTRÍA DERECHO TRIBUTARIO

4. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-15 – 2013-25

Aprobado por Resolución Rectoral N° 4428-2012-R-UPAO

CURSO: SEMINARIO TESIS II (del 06 al 21 de Julio de 2013)

DOCENTE: Ms. JULIO NEYRA BARRANTES

HORA: De 9:00am a 1: pm 
             De 3:30 pm a 8:30 pm
Domingo: de 9.a.m a 1.p.m.
AULA: K 806- A

APROBADO POR EXPEDIENTE N° 1688-2013-GG-UPAO DE FECHA 17 DE JUNIO 2013
EL CRONOGRAMA DE LOS CURSOS Y DE LOS PAGOS SE ENCUENTRAN EN EL BLOG.

COORDINADORA DE SECCIÓN: CLAUDIA FIORELA AGUILERA AVILA
El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5. MAESTRIA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25

Resolución Rectoral N° 3100-2012-R-UPAO (Se aprobó la carga académica, cronograma de actividades, pagos y presupuestos del I, II, III y IV ciclo.

Resolución Rectoral N° 5082-2012-R-UPAO

Resolución Rectoral N° 0616-2013-R-UPAO de 15-02-2013

CURSO: TESIS II (del 06 al 21 de Julio)

DOCENTE: Ms.  JAVIER SALINAS SALIRROSAS

El Cuarto Ciclo, Comienza el  10 de agosto de 2013)

El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.

HORA: Sábado 3:30 pm - 8:30 pm/ Domingo: 9.a.m a 1.p.m.

AULA: K 806- B

COORDINADORA: MIRTA GAMARRA LUJAN. CELULAR: 948050077

Email: dannathis70@hotmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6. MAESTRÍA DERECHO TRIBUTARIO - III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2010-25 (Modificado a Semestre 2011-15)

Resolución Rectoral N° 1177-2013-R-UPAO de 06 de marzo 2013 (Se aprobó envía de regularización los resultados del concurso de admisión 2010-25.

CURSO: Tesis II (sábado 06 de julio y termina el 21 de julio 2013)

DOCENTE: DR. MANUEL URCIA QUISPE
EMAIL:
HORA:  De 9:00 am a 1: pm    (Dr. URCIA , SOLO TENDRÁ CLASES EN LA MAÑANA)
             De 3:30 pm a 8:30 pm (RECUPERACIÓN CON EL DR. CHUMÁN)
Domingo: de 9.a.m a 1.p.m.

AULA: K 801- B

LA CARGA ACADÉMICA SE APROBÓ POR EXP. N° 1766-2013-GG-UPAO de 20 de junio de 2013.
VER CROPNOGRAMA DE PAGOS EN EL BLOG.

El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.
COORDINADOR: JOSÉ ALGELES RAMÍREZ.  CELULAR. 948318342


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAESTRIA EN DERECHO PENAL

8. MAESTRIA EN DERECHO PENAL - II CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-II (2012-25 al 2014-15)

Aprobado por Expediente N°181-2013-GerenciaGeneral -UPAO

CURSO: TEORIA DE LA ARGUMENTACIÓN JURÍDICO PENAL (Del 06 AL 20 DE JULIO 2013)

DOCENTE: DR. VIRGILIO CHUNGA BERNAL/ TELÉFONO: 979378376. /
 CORREO: jchungab@upao.edu.pe

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 806-B

COORDINADOR DEL GRUPO: MARCO BOCANEGRA BRIONES.

E-Mail: marcoantonio1419@hotmail.com. Celular: 949668484

Nota: El Cronograma de Clases y pagos esta en el Blog –Ver Expediente: Nº181-2013-GG-UPAO del 05 de febrero de 2013.
El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

8. MAESTRIA DERECHO PENAL III CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-25-

APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N°3100-2012-R-UPAO/ RESOLUCIÓN RECTORAL N° 4936-2012-R-UPAO

CURSO: DERECHO PENAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (DEL 20 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO DE 2013)

DOCENTE: DR. MANUEL BERMUDEZ TAPIA

EMAIL:

HORA: SÁBADO 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm
            DOMINGO – 9.A.M A 1.P.M.
AULA: K 706-A

La modificación de la carga académica se está gestionando con el Oficio N°172-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013.

Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9. MAESTRÍA DERECHO PENAL III CICLO

SEMESTRE 2012-15.

APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N°4428-2012-R-UPAO

CURSO: DERECHO PENAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (DEL 20 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO DE 2013)
DOCENTE: DR. MANUEL BERMUDEZ TAPIA

EMAIL:

HORA: SÁBADO 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm
            DOMINGO – 9.A.M A 1.P.M.

AULA: K 706-A

COORDINADOR DEL GRUPO: NOE FARFAN. CELULAR 976681124

Juan_noe_2@hotmail.com

La modificación de la carga académica se está gestionando con el Oficio N°173-2013-SPGDER-UPAO de fecha 15 de abril 2013.

Ver en Blog el Oficio enviado por la Sección de Postgrado de Derecho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

11. MAESTRIA DERECHO PENAL IV CICLO

SEMESTRE ACADÉMICO 2011-15

APROBADO POR Resolución Rectoral N° 5367-2011-R-UPAO

Por Oficio N°074-2013-SPGDER-UPAO de 27 febrero 2013, se solicito la Modificación de la Carga Académica del IV Ciclo, para regularizar el cambio de Docente.

CURSO: DERECHO PENAL ECONÓMICO  - FIN DE LA MAESTRÍA

DOCENTE: Dr. William Arana

TELÉFONO: 949494748

CORREO: willyarana@hotmail.com

HORA: 09.00 am a 1:00 pm / 3:30 pm a 8:30 pm

AULA: K 706-B

COORDINADORA DEL GRUPO: CAROLINA CIEZA POMA


NOTA: El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCTORADO EN DERECHO


12. DOCTORADO EN DERECHO –III CICLO - SEMESTRE ACADÉMICO 2012

Aprobado por Resolución Rectoral N° 3949-2012-R-UPAO y Expediente N° 064-2013-GG-UPAO (Gerencia General)

CURSO: INVESTIGACIÓN JURÍDICA  (13 al 21  de Julio 2013)

DOCENTE: DR. JOSÉ ANTONIO ÑIQUE DE LA PUENTE

HORA: SÁBADO 9.A.M 1.p.m. / DOMINGO: 9.a.m. a 1.p.m
             AULA: K 702-B

COORDINADOR DEL GRUPO: Ms. RAMÓN CHUMÁN ROJAS/ TELEFONO: #231272

EMAIL: rchumanrojas@hotmail.com

NOTA: EL CRONOGRAMA DE CLASES Y PAGOS ESTA EN EL BLOG –VER RESOLUCIÓN RECTORAL Nº3949-2012-R-UPAO DEL 10 DE AGOSTO DE 2012.
NOTA: El pago de las pensiones se  hace directamente en ventanilla de la Universidad.

                                                                                            Trujillo, 16 de julio de 2013


                                                Dr. Víctor Hugo Chanduví
                                  Director de la Escuela de Postgrado UPAO



No hay comentarios:

Publicar un comentario