miércoles, 17 de julio de 2013

FECHA DE SUSTENTACIÓN BR. RUBY FLORES CALDERON


RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 77-2013-D-EPG-UPAO

Trujillo, 15 de julio del 2013

VISTO, el oficio S/N de fecha 10 de julio , presentado por  el Presidente del Jurado DR. Fermín Cabrejos Díaz, solicitando señalar día y hora para sustentación de la Tesis de Maestría de la Bach. RUBY EDITH FLORES CALDERON,  demás documentos adjuntos y;

CONSIDERANDO:

1º)  Que, el Presidente del Jurado de Tesis ha informado que la Bachiller Ruby Edith Flores Calderón , ha cumplido con levantar las observaciones formuladas a su Proyecto de Tesis y de conformidad con el Reglamento de Grados de la Escuela de Postgrado esta apta para sustentar su Tesis , por tal motivo solicita la sustentación de Tesis, de conformidad con  los artículos 28º, 29º a) y 32º del capítulo VII del Reglamento de Grados de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego.

2º)  Que, Estando de acuerdo al Estatuto de la Universidad, al Reglamento de la Dirección de Escuela de Postgrado, al Reglamento de Grados de la Escuela de Postgrado y  a la R.R. N° 2852-2013-R-UPAO  conferida a este despacho:

SE RESUELVE:

ARTICULO 1º:   Señalar COMO fecha de sustentación  de la Tesis de Maestría en Derecho Mención Derecho Tributario  de la Bachiller RUBY EDITH FLORES CALDERON,                               el día miércoles 17 de julio  de 2013 a horas 5.00  p.m. en el Aula del Pabellón K- 806-A del campus Universitario UPAO.

ARTICULO 2º: Comunicar la presente Resolución a las Autoridades Académicas y Administrativas y   miembros del Jurado, por  vía electrónica.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE.






Dr. VÍCTOR HUGO CHANDUVÍ CORNEJO
Director de la Escuela de Postgrado
Cc. Rectorado
      Vicerrectorado Académico
      Jurado

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario