ESTIMADOS DELEGADOS DE AULAS DE LA SECCIÓN DE POSTGRADO DERECHO:
CONFORME A LAS NORMAS INSTITUCIONALES QUE REGULAN LA REMISIÓN DE LA INFORMACIÓN POR LA VÍA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO, SE COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS DE LAS MAESTRÍAS Y DOCTORADOS DE LA SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO, QUE EN TODOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS QUE REALICEN DEBERÁN CONSIGNAR SU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, A FIN DE NOTIFICARLOS POR ESA VÍA, CON EL ÁNIMO DE AGILIZAR LOS TRÁMITES Y LOGRAR LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES.
ASÍ MISMO REITERAMOS SE SIRVAN REVISAR EL BLOG : pgderechoupao.blogspot.com, DONDE ESTAMOS CONSIGNANDO LA INFORMACIÓN EN RELACIÓN A LOS ASUNTOS ACADÉMICOS PROPIOS DE LOS PROGRAMAS QUE OFERTAMOS.
CUALESQUIER CONSULTA ADICIONAL POR FAVOR ESCRIBIR AL CORREO vchanduvic@upao.edu.pe DONDE INMEDIATAMENTE ESTARÉ ABSOLVIENDO SUS INQUIETUDES.
UN AFECTUOSO ABRAZO.
VÍCTOR CHANDUVÍ
Director de Postgrado Derecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario