viernes, 5 de abril de 2013

ATENCIÓN ALUMNOS DE LA MAESTRÍA DERECHO CIVIL EMPRESARIAL


PARA SU CONOCIMIENTO :
ALUMNOS DE LA MAESTRÍA DE DERECHO CIVIL EMPRESARIAL.






Conforme a la carga académica aprobada por Exp. N° 064-2013-GG-UPAO, sí corresponde al número de créditos y a las horas consignadas para cada curso.
3. De acuerdo a lo manifestado en el oficio N° 129-2013-SPGDER-UPAO. Los alumnos están cursando la mencionada Maestría. Sírvase justificar porque hay cambio de docentes y cambio de la programación académica (variación de las fechas del dicado de los curso), respecto al cuadro presentado con Oficio N°215-2012-SPGDER-UPAO.
Al respecto debemos manifestar a usted que la Carga académica en Postgrado se varía de acuerdo a las circunstancias que se van presentando como son la imposibilidad del docente consignado en el dictado de clases por diferentes motivos, que no podemos controlar, por eso es que se solicita el cambio de docente, pero como los trámites administrativos demoran en demasía, tenemos que pedir también la modificación del cronograma de pagos a efecto de no perjudicar a los alumnos y no dar motivo de reclamos por parte de ellos. Esto Señor Gerente, se vuelve un circulo vicioso, ya que cuando solicitamos cambio de docente y no es atendido oportunamente, las fechas consignadas en el cronograma ya cambiaron y nuevamente tenemos que solicitar cambio de cronograma y así sucesivamente. Esta demora perjudica el normal funcionamiento de nuestra sección y además la molestia por parte de nuestros alumnos, máxime cuando por esta aprobación no es posible comprar pasajes de los docentes que vienen fuera de Trujillo y tampoco se puede pagar sus honorarios.
4. No se ha observado lo dispuesto por la RR N° 0704-2012-R-UPAO, inc. 3.
Al respecto Señor Gerente General, esta situación se ha contemplado en la Escuela de Postgrado en coordinación con el Vice Rectorado Administrativo, de este entonces, a quien estoy copiando esta comunicación y con el Vicerrector Académico, a quien también estoy copiando este oficio.
El curso de Tesis I es llevado por el Coordinador de la Sección de Postgrado respectivo porque de conformidad con el Reglamento de Postgrado terminado el curso en mención los alumnos tienen que presentar su ¨proyecto de Investigación, para su aprobación por la Dirección de postgrado, sin cuyo requisito los alumnos no podrían seguir  el desarrollo del proyecto de investigación, por tal motivo los Directores de Postgrado asumimos esta tarea para procurar el cumplimiento de esta normativa. Ya que esto ha originado dificultades como lo he manifestado en el informe N° 001-2013-SPGDER-UPAO de fecha 04-04-2013, dirigido a la Jefa del Departamento de Auditoria Interna, cuya copia electrónica acompaño.
En dicho informe como vera, se da cuenta, de la problemática encontrada  en relación a los proyectos de investigación y en él se dan  las justificaciones suficientes sobre dicho tema. Por lo que reproduzco los términos expuestos en el mencionado informe, dando así por subsanado todas las observaciones antes anotadas.
Señor Gerente acompaño a usted nuestro oficio N° 161-2013-SPGDER-UPAO de fecha 04 del presente mes y año, dirigido al Director de la Escuela de Postgrado en la cual  doy cuenta de los oficios en trámite aun no resueltos y que están perjudicando el normal desarrollo de las actividades en esta Sección y por ende mellando la imagen de nuestra Escuela de Postgrado de la UPAO.
Por tal motivo solicito a usted se sirva proporcionarme día y hora para informar sobre esta problemática  en la brevedad posible, a fin de poder acelerar estos trámites y normalizar  el desarrollo de las actividades en esta Unidad Académica.
Esta comunicación va en copia digital al Director de la Escuela de Postgrado.
Esperando la deferencia que merezca la presente, quedo de Usted atentamente.










DR. VICTOR HUGO CHANDUVI CORNEJO
Director Sección de Postgrado de Derecho



CC. Rector
       Vicerrector Académico
       Vicerrector Investigación
       Jefe de Auditoría Interna

< Archivo
VCHC


No hay comentarios:

Publicar un comentario