miércoles, 17 de abril de 2013

PROYECTO OBSERVADO POR EL COMITÉ DE TESIS DE MAESTRÍA




UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
ESCUELA DE POSTGRADO
SECCIÓN DE POSTGRADO EN DERECHO

INFORME Nº 051-2013-CAPTMD/SPGDER-UPAO

AL                                : Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo
                                       Director de la Sección de Postgrado de Derecho.
                                       
DE                                : Presidente del Comité de Aprobación de Proyectos de   Tesis  de Maestría en Derecho.
                                       
ASUNTO                   :    Dictamen del Proyecto de Tesis titulado EL MATRIMONIO COMO CONTRATO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO, de la Bach. Melissa Fiorella Díaz Cabrera.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para informar que reunidos los integrantes del Comité de Proyectos de Tesis de Maestría de la Sección de Postgrado de Derecho, a fin de emitir informe del proyecto Tesis titulado EL MATRIMONIO COMO CONTRATO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO, de la Bach. Melissa Fiorella Díaz Cabrera, arribamos a las siguientes conclusiones:

I.              OBSERVACIONES:
a.    Metodología:
1.    En el planteamiento del problema, no aparece el espacio y tiempo de análisis de la variable, ni el contexto económico en el cual hará el análisis (no obstante el tema incardina en éste), tampoco aparece un número aproximado de casos que el investigador haya revisado para describir la variable.
2.    En los antecedentes de la investigación, no se señalan investigaciones que antecedan a la que se pretende realizar.
3.    No se aprecia la delimitación del problema.
4.    En cuanto a la hipótesis de investigación, se ha empleado una hipótesis nula, debiendo ser una que corresponda al tipo expuesto en el proyecto de tesis.
5.    El segundo objetivo específico no evidencia que a futuro pueda medirse y lograrse.
6.    En cuanto al modelo editorial empleado, debe escogerse y emplearse uno; y no usar más de uno (ver página 4).
7.    No se incluye en las referencias bibliográficas libro alguno de metodología de la investigación.


b.   Temática que se pretende abordar:
Ninguna observación.

CONCLUSIÓN: Este Comité, después de haber revisado minuciosamente el proyecto, concluye que la investigadora debe levantar las observaciones precitadas a efectos de proceder a una nueva calificación, que de ser positiva, el proyecto quedará expedito para la inscripción correspondiente de acuerdo a lo estipulado por el Reglamento de la Escuela de Postgrado de esta Superior Casa de Estudios.

Atentamente.








                                                                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario