lunes, 22 de abril de 2013

COMUNICADO N°05-ABRIL-2013


ESTIMADOS DELEGADOS DE AULAS DE LA SECCIÓN DE POSTGRADO DERECHO:

CONFORME A LAS NORMAS INSTITUCIONALES QUE REGULAN LA REMISIÓN DE LA INFORMACIÓN POR LA VÍA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO, SE COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS DE LAS MAESTRÍAS Y DOCTORADOS DE LA SECCIÓN DE POSTGRADO DE DERECHO, QUE EN TODOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS QUE REALICEN DEBERÁN CONSIGNAR SU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, A FIN DE NOTIFICARLOS POR ESA VÍA, CON EL ÁNIMO DE AGILIZAR LOS TRÁMITES Y LOGRAR LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES.

ASÍ MISMO REITERAMOS SE SIRVAN REVISAR EL BLOG : pgderechoupao.blogspot.com, DONDE ESTAMOS CONSIGNANDO LA INFORMACIÓN EN RELACIÓN A LOS ASUNTOS ACADÉMICOS PROPIOS DE LOS PROGRAMAS QUE OFERTAMOS.

CUALESQUIER CONSULTA ADICIONAL POR FAVOR ESCRIBIR AL CORREO vchanduvic@upao.edu.pe DONDE INMEDIATAMENTE ESTARÉ ABSOLVIENDO SUS INQUIETUDES.

UN AFECTUOSO ABRAZO.

 
VÍCTOR CHANDUVÍ
Director de Postgrado Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario